miércoles, 30 de enero de 2013
[30/01/13] “Moonlight Prince” de KBS vende todos sus espacios publicitarios
El nuevo programa de KBS, ‘Moonlight Prince‘, con Kang Ho Dong como presentador principal, logró vender todos sus espacios publicitarios con tan solo dos episodios.
Aunque el programa comenzó a emitirse hace solo dos semanas, consiguió vender todos sus espacios publicitarios basados en la gran confianza depositada en su presentador principal. Creo que el efecto ‘Kang Ho Dong’ estuvo en juego aquí,” dijo un miembro del staff de KBS. “El índice de confianza y éxito del presentador principal significó mucho.”
Todos los anteriores programas de Kang Ho Dong han seguido la misma línea, con los espacios publicitarios vendiéndose rápidamente, incluyendo ‘1 Night 2 Days‘ y ‘Star King‘.
El tema de ‘Moonlight Prince’ parece que también ha jugado su papel. El programa gira entorno a un concurso basado en un libro en particular para el episodio elegido por el invitado, con todas las ganancias del concurso siendo donadas a una organización benéfica a elección del invitado. “Ya que el programa tiene un efecto positivo a través de las donaciones benéficas, tiene un gran atractivo entre los anunciantes,” dijo un representante de KBS.
Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Allkpop
Shared by www.HoMin-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.HoMin-Spain.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario