miércoles, 20 de febrero de 2013

[20/02/13] ‘Moonlight Prince’: los sollozos de una niña pequeña dejan a Max Changmin sintiéndose inutil


Max Changmin se arrodilló frente a una niña pequeña para rogarle su perdón.

El episodio del programa de variedades de KBS ‘Moonlight Prince’, que se emitió el díoa 19, mostró a Max Changmin mirando impotente cuando una niña rompió a llorar por su causa.

Este día, un segmento del episodio consistía en que los presentadores respondieran preguntas sobre ‘Charlotte’s Web’, el libro elegido por las estrellas invitadas Lee Jae Ryong y Lee Hoon. Los espectadores que salieron a responder las preguntas no eran otros que unos lindos niños.

La niña de cinco años Jeon Ji Won preguntó, “¿cuántas partes tiene Charlotte’s legs?” y auqnue esta era exactamente la pregunta que Lee Jae Ryong había predecido durante la sesión de tutoría antes de las preguntas, Max Changmin había contestado, “Psh, estoy seguro de que no saldrá en las preguntas.”

Debido a esto, Changmin no sabía la respuesta y en su lugar, dio una respuesta tonta, causando que la audiencia estallara en carcajadas.

Sin embargo, debido a que Max Changmin no pudo contester en el primer intento, Jeon Ji Won no pudo recibir su premio, La niña se veía enfadada ya que se puso a gritar.. “¡La respuesta es siete!” y comenzó a mirar mal a Max Changmin.

Kang Ho Dong intentó calmarla diciendo, “debe de estar muy enfadada…” pero Jeon Ji Won parecía extremadamente triste y rompió a llorar.

Max Changmin le dio un abrazo e intentó calmarla, pero no paraba de llorar, como resultado, Max Changmin se arrodilló suplicando su perdón.

Cuando Jeon Ji Won dejó de llorar, Kang Ho Dong comentó, “anímate, dale un abrazo,” entonces abrazó a Max Changmin, provocando la sonrisa de los espectadoress.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: hankooki
Traducción a Inglés: dongbangdata.net
Shared by www.HoMin-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.HoMin-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario