martes, 19 de marzo de 2013
[19/03/13] SM Entertainment celebra el quinto aniversario de "10 Corso Como"
La marca de lujo "10 Corso Como" se ha asociado con SM Entertainment para celebrar su quinto aniversario. El resultado es un proyecto de colaboración llamado “10 Corso Como Seoul Melody,” que pretende presentar ambas marcas como fuerzas líderes en la tendencia global. “10 Corso Como Seoul Melody” incluye una selección de cinco artistas populares de SM Entertainment como DBSK, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee y f(x). Los éxitos de estos grupos fueron versionados en un remix y serán lanzados en un álbum de edición limitada.
DJ Soul, Glen Check y Edie Oh están entre los DJs que darán su propia sensibilidad a las canciones de K-Pop y las reinterpretarán con sentimiento diferente en el álbum recopilatorio.
Además, el “10 Corso Como Seoul Melody” se complementa con las prendas de vestir y complementos de la “Fifth Anniversary Collaboration Limited Edition” de marcas de diseño en colaboración con los cinco artistas. Estos son gafas de sol de DBSK, prendas de ropa de Super Junior y Girls’ Generation, jereys de Tom Brown para SHINee y auriculares de f(x) realizados por Audio-technica.
La fiesta de lanzamiento del “10 Corso Como Seoul Melody” está prevista para el 28 de Marzo, y también se espera que productos de la tienda de 10 Corso en Cheondamdong salgan a la venta online.
Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Soompi
Shared by www.HoMin-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.HoMin-Spain.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario