TVXQ (DBSK) renovaron su contrato comercial con la marca de helados
Bokujo Sibori, lo que hace que el grupo sean los modelos de la marca
durante dos años seguidos.
El programa de noticias de Fuji TV, “Mezamashi” anunció el 18 de Marzo
que TVXQ habían renovado su contrato, emitiendo a la misma vez el nuevo
anuncio de televisión.
TVXQ son conocidos por haber ayudado prácticamente a que la marca
continúe su existencia, ya que las ventas subieron un 70% después de
haber firmado el contrato para que TVXQ fuesen sus modelos en Mayo de
2012.
En el Nuevo anuncio, aparecen notas musicales sobre las cabezas de los
miembros de TVXQ cada vez que comen una cucharada de helado. U-know
Yunho lo prueba primero, y después de ver que aparecía la nota musical
sobre su cabeza, Max Changmin le sigue con una expresión de curiosidad
en su cara.
TVXQ han lanzado recientemente su álbum de estudio, “Time” en Japón, y se embarcarán pronto en una gira por los cinco Dome.
Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: enewsworld
Shared by www.HoMin-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.HoMin-Spain.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario