lunes, 1 de abril de 2013

[01/04/13] Dong Bang Shin Ki dan Comienzo al Frenesí de MISSHA con el Lanzamiento de ‘Mythic 1 Million Bottle’




La famosa marca coreana de cosméticos MISSHA va a lanzar un nuevo producto dirigido al mercado chino y Dong Bang Shin Ki (TVXQ), los modelos de MISSHA, 'caldearon' el evento de lanzamiento del producto.

La cadena de fabricación de MISSHA, Able-C&C, realizó el día 29 un evento benéfico en el CGV Beijing Olympic Games para 'The Launching of Time Revolution, the First Treatment Essence (de ahora en adelante 'The First') y recaudar fondos para los niños con enfermedades terminales.

The First' ha sido un éxito en Corea, sobrepasando el millón de ventas en menos de 11 meses tras su lanzamiento. El producto contiene un 80% de aceites de pescado omega y extractos de levadura fermentada. Bueno para el anti-envejecimiento, el mantenimiento de la elasticidad en la piel, etc. En Corea, los consumidore le han dado a 'The First' – que cuenta con línea masculina y femenina – una valoración más favorable comparándola con ‘Essence' de SK-11.

En la presentación, MISSHA reveló el secreto del rápido crecimiento y desarrollo de la compañía contando la historia de la marca. MISSHA introdujo la calidad del producto anunciando que “Planeamos continuar con estos eventos de ‘comparación- evaluación’. Junto con un período de prueba gratuito con 100.000 botellas, compararemos productos bajo el slogan ‘Vamos a evaluar sin agobiar y siendo objetivos’”. En Corea, MISSHA ya ha llevado a cabo campañas de marketing haciendo test de comparación con productos como 'Essence de SK-11, Máscara de Lancome, etc.

Ese día, el grupo idol de la ola Hallyu, Dong Bang Shin Ki; fueron los que ‘calentaron’ el lanzamiento con su sola presencia. Como se había oído que DBSK asistirían, muchos fans chinos se presentaron en la entrada del evento, esperando más de una hora antes de que el acto comenzara. Cada vez que aparecía una imagen de DBSK en el teatro en el que se iba a celebrar el evento, los 150 fans invitado por MISSHA gritaban y cuando DBSK aparecieron en el escenario, los fans aplaudieron frenéticamente.

Para no ser menos, un club de fans nacionales de DBSK, el 'Chinese Yunho Fan Club' demostraron su amor por su idol trayendo cajitas de pan de castella y las repartieron entre los periodistas de los medios acreditados, “Por favor, disfrutadlos y hacer buena publicidad de nuestro Yunho”

Antes del lanzamiento, Changmin de DBSK le dijo a los periodistas en la rueda de prensa que, “No digo que el producto es efectivo porque soy modelo de MISSHA, pero lo uso una vez por la mañana y otra por la noche”. DBSK se reunirán con fans nacionales en 30 de marzo en el Beijing Capital Indoor Stadium donde comenzarán su 'Catch Me' World Tour concert.

Para el lanzamiento del producto, MISSHA donó 150.000 yuanes (27.000.000 wones) a la Fundación Yenran (嫣然) Angel. El acto provino de las ventas de 8 productos distintos de MISSHA como la BB cream, essence y el perfume de DBSK; vendidos en la web de la empresa desde primero de mes. La Fundación Yenran Angel creada por Faye Wong (王菲), un famoso cantante chino, ofrece ayuda sin ánimo de lucro para hacer que las operaciones a niños que sufren enfermedades como el labio leporino, sean asequibles.

Traducción al Español: karmen@TVXQ.es
Fuente: kpopstarz
Shared by www.HoMin-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.HoMin-Spain.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario