**SPOILERS**
El cantante y actor Yunho se ha liberado del escepticismo común de que los actores salidos de boyband no tienen habilidades para la interpretación.
En la emisión inicial de la serie de televisión sobre caza fantasmas, “The Night Watchman” (MBC), su debut en los K-drama, el actor fue criticado por su contacto visual poco natural y su vocalización pobre. Su compañero actor, Jung Il-woo, por otro lado, fue Coronado como el “mejor para los dramas románticos épicos.”
Yunho mostró un rápido avance en sus habilidades interpretativas, como se ha demostrado en el episodio #20 de “The Night Watchman”, en el que interpreta al espadachín real que ha sido engañado, Moo-suk. Abandona por el Rey, Moo-suk fue severamente herido por los asesinos del Rey.
En este episodio, el actor mostró una interpretación natural de los sentimientos internos de su personaje. Dándose cuenta de que su Señor solo le tomó como un peón desechable, Yunho interpretó los sentimientos de desesperación que el verdadero Moo-suk hubiera sentido.
Se espera que la mejor de Yunho sea un buen ejemplo para los jóvenes músicos que buscan crecer en su carrera como actores.
Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Kpop Herald
Shared by www.HoMin-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.HoMin-Spain.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario