sábado, 23 de febrero de 2013

[23/02/13] INFO: Tendencias en el índice de audiencia de la SBS entre los dramas y programas de variedades más recientes


Con la reciente ola de alta calidad entre los dramas, programas de variedad y, en la programación de manera general, la cadena de radiodifusión coreana, SBS, está celebrando estos éxitos recientes en comparación a sus competidores.

Según AGB Nielsen Korea, los dramas semanales de la SBS se están posicionando con fuerza frente a sus mayores competidores. Dichos dramas están dejando de lado a sus competidores alcanzando el nº 1 en las salas de estar coreanas, con el triunfo de su drama de los lunes y martes ‘Queen of Ambition‘ (19.7%) frente a ‘The Horse Healer‘ (18.1%) de la MBC y a Advertisement Genius Lee Tae Baek‘ (3.9%) de la KBS.

Quizás lo más sorprendente de todo es que el drama de los miércoles y jueves de la cadena, ‘Wind Blows in Winter‘, ha desbancado a la increíblemente sobrevalorada ‘Iris 2’ y a ‘7th Grade Civil Servant‘, alcanzando el primer puesto con un 13.4%, frente al 10.8% de ‘Iris 2′ y el 12.5% de ’7th Grade Civil Servant’.

Las noticias son incluso mejores en el sector de las variedades, donde SBS continúa demostrando su gran trabajo. Los lunes, ‘Healing Camp‘ está dando muestras de ser ‘el perro más rápido en la carrera’ con su reciente 10.7% de audiencia superando a sus competidores, ‘Hello‘ de la KBS y a ‘Talk Club Actors‘ de la MBC (que según dicen está en camino de sacarlo de la parrilla televisiva).

Los martes, parece que la SBS tiene un fuerte comienzo con su nuevo programa de variedades, ‘Incarnation‘, con la actriz Kim Hee Sun, el MC Shin Dong Yup y Yoon Jong Shin. Su primer episodio, emitido el día 19, alcanzó un índice de audiencia de 8.4% superando a su competidor de la KBS ‘Moonlight Prince‘ (3.5%).

‘Laws of the Jungle 2‘, a pesar de las controversias, sigue manteniendo su fuerte poder los viernes, superando con claridad al programa semanal de la MBC ‘Birth of a Great Star 3‘. Los sábados, finalmente ‘Star King‘ ha acabado alcanzando a su eterno rival de la MBC ‘Infinity Challenge‘, teniendo ambos un índice de audiencia del 13.7% esta semana pasada.

Con su reciente índice del 16.7%, el programa de la SBS ‘Good Sunday‘– ‘Running Man‘ y ‘K-Pop Star 2‘ – mantiene su liderazgo frente a la KBS y a la MBC en la franja horaria más competitiva de todas, estando ‘Happy Sunday‘ (‘Qualifications of Men‘ y ‘1 Night 2 Days Season 2‘) de la KBS con una audiencia del 13.0% y ‘Dad, Where Are You Going‘ de la MBC con un 11.4%.

Lo que es más alentador es el reparto en Sunday de la SBS, con la adhesión de otro Mc, Kang Ho Dong, dejando a los telespectadores especulando sobre cómo cambiarán las reglas en el ‘campo de juego’

El jefe del departamento de variedades de la SBS, Lee Chang Tae, dijo que esos índices se debían a la buena programación llevada a cabo. “Creemos que el público ha aceptado nuestros esfuerzos en la creación de valor enfocados en los programas de variedades y en los dramas”, “A pesar de los parones a largo plazo que tuvimos se derivaron beneficios, los telespectadores son quienes deciden lo que quieren ver. Al final, eligieron buenos programas”

Traducción a Español: karmen@TVXQ.es
Fuente/Source: Herald Economy via Nate
Traducción a Inglés: allkpop 
Shared by www.HoMin-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.HoMin-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario