viernes, 3 de mayo de 2013
[03/05/13] TVXQ generan cerca de 92 Millones de USD en ventas en sus conciertos en el extranjero
Por qué los grupos de K-Pop continúan yendo a Japón para sus promociones? Bueno, la respuesta es bastante simple: porque promocionar en Japón es muy lucrativo.
Tomad a TVXQ como ejemplo. TVXQ continuarán adelante con su gira por los 5 Dome en Japón hasta mediados de Agosto. En total, actuarán en 18 ocasiones frente a una audiencia de 850,000 personas. Con un premio medio de 120,000 KRW (aproximadamente $109 USD) por entrada, el ingreso de todas las entradas vendidas sumará 102,000,000,000 KRW (aproximadamente $92.6 millones USD).
Pero no se limita a Japón donde los idols hacen dinero. TVXQ reunieron a 570,000 fans en su gira mundial. Super Junior y SHINee reunieron cada uno 280,000 y 250,000 personas respectivamente durante su gira asiática, y los conciertos del SM Town también reunieron a 300,000 fans el año pasado. Se espera que Super Junior reúnan más personas ya que han comenzado su gira mundial y recientemente finalizaron su gira en Sudamérica. SM Entertainment declaró que, “este año. El número de personas en la audiencia (en los conciertos) hasta este momento ya se equipara al número de personas en la audiencia que tuvimos en todo el año 2012 completo. Si combinamos los conciertos
programados hasta finales de año, el número de asistentes aumentará al menos en un 50%.”
[Partes nos relacionadas con TVXQ han sido omitidas]
Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source:Allkpop
Shared by www.HoMin-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.HoMin-Spain.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario