viernes, 7 de junio de 2013

[07/06/13] Max Changmin va más allá de su parte en el castigo de su equipo por sus compañeros


Recientemente, Max Changmin (TVXQ) mostró su lealtad hacia sus compañeros de equipo.

Durante el episodio del programa de variedades de KBS 2TV ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ que se emitió el día 4, los miembros (Kang Ho Dong, Lee Soo Geun, Max Changmin, Jo Dal Hwan, Lee Byung Jin, Alex, Kim Young Cheol) fueron vistos realizando unos duros ejercicios de entrenamiento para ponerse en forma para su próximo partido.

Al equipo le dijeron que todos debían conseguir un strike para tener éxito en su misión. Los miembros no pudieron ocultar su horror cuando les dijeron el número de veces que tendrían que dar vueltas en el ‘castigo de nariz de elefante’ (T/N: sostener los brazos como si fueran la nariz de un elefante y dar vueltas en posición encorvada) se multiplicaría por cinco cada vez que fallaran.

Con seis strikes consecutivos, le comentaron a Kang Ho Dong que el castigo se cancelaría si conseguían 10 strikes consecutivos, pero desafortunadamente fallaron en su octavo intento.

Los miembros terminaron teniendo que girar 275 veces y jugando al ‘Juego de la Lealtad’ (T/N: haz tanto como puedas, con la última persona terminando lo que quede. Cuanto más haces, más ‘lealtad/honor’ tienes por tus compañeros de equipo), comenzando con la persona que consiguió más strikes en los bolos.

Max Changmin fue la cuarta persona en la lista y comenzó cuando aún faltaban 179 vueltas más, y parecía que lo tenía bajo control ya que consiguió bajar la cifra a dos dígitos. Al verle superar su propio record, los otros miembros le dijeron, “ya has hecho suficiente,” e intentaron pararle, pero Max Changmin continuó y completó un total de 81 giros.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: starnews
Traducción a Inglés: Dongbangdata.net
Shared by www.HoMin-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.HoMin-Spain.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario