jueves, 18 de julio de 2013

[17/07/13] Faltan 50 días para el Diseño Bienal de Gwangju “El efecto U-know Yunho”


“El concepto artístico de la exhibición “My Favorite Gwangju, una colaboración con U-Know Yunho”.
Aún quedan 50 días para el Diseño Bienal de Gwangju, pero ya se ha convertido en la comidilla del pueblo.

Ya que se contará con la participación de dos artistas “Hallyu”, BoA y U-Know Yunho, para la promoción de las actividades, el día de ayer se supo que están llegando solicitudes desde China y Japón de asistencia a la convención.

Se espera que en el evento de este año se escriba una nueva página en la historia del “Turismo de Gwangju”, puesto que se creará un mapa de turismo de dicha provincia como parte del ansiado éxito bienal.

Cuando se informó que U-Know Yunho asistiría como embajador honorario a la ceremonia de apertura el 5 de setiembre, tanto fans locales como internacionales empezaron a llamar a la fundación para hacer reservas para el evento.

Gracias a las fans japonesas y chinas, los sitios de reserva de los tickets están atravesando un “Gwangju Boom”. Así mismo, agencias de viaje están trabajando paquetes turísticos que incluyen una parada en la ceremonia para las fans internacionales de U-Know Yunho.

Luego de la ceremonia, las fan asiáticas planean visitar la exhibición “My Favorite Gwangju” del artista, así como su escuela.

La fundación tendrá que imprimir más folletos pronto, pues las solicitudes de asistencia al evento están llegando desde Japón y China.

Se espera que el “Proyecto de Mapa de Gwangju”, que contará la historia de artistas hallyu y diseñadores famosos originarios de esta provincia, sea muy popular entre las fans. En él se contará con la participación de 40 diseñadores famosos de Corea y se imprimirán libros y mapas con los detalles de varios lugares turísticos en Gwanju.

Esto 40 diseñadores han recorrido recientemente las provincias de Gwangju y Jeolla Northern para encontrar lugares turísticos y restaurantes escondidos. El proyecto resaltará tales lugares en la provincia desde una perspectiva de diseñadores, lo que dará un nuevo enfoque a estas áreas.

El CEO, Lee Yong Woo, de Diseño Bienal de Gwangju dijo: “Este diseño, líder en los diseños de promoción de Corea como parte de la Onda Hallyu, se centra en el promocionar el turismo en Gwangju para ayudar en el florecimiento de la economía local”.

Traducción a Español: elizabeth236@TVXQ.es
Fuente/Source: news1
Traducción al inglés: dongbangdata.net
Shared by www.HoMin-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.HoMin-Spain.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario